La casa


Casa típica asturiana en Cangas de Onís

La Casona de Cardes se sitúa en el pueblo del mismo nombre, famoso por ser el lugar donde se encuentra la Cueva de El Buxu, una de las escasas cuevas con arte rupestre que se pueden visitar en Asturias. Ubicado en el mismo punto de acceso a la cueva, desde el hotel se puede llegar cómodamente dando un paseo de unos 10 minutos.

Una de los atractivos de Cardes es el carácter de pueblo tradicional, con numerosos hórreos, y especialmente su ubicación, a tan solo 3 km. de Cangas de Onís y con unas extraordinarias vistas de los Picos de Europa.

Alquiler íntegro

Casona típica asturiana de ámbito rural, de alquiler íntegro y para un máximo de 6 personas.

Servicios

Cuenta con tres habitaciones dobles todas con vistas al exterior, dos con cama de matrimonio y otra doble con 2 camas. (Con sábanas y mantas). Un salón con TV de 28” y DVD con DIVX, conexión WIFI, libros y las vistas a los Picos de Europa.

Cocina completamente equipada con lavadora, microondas, horno, cafetera, exprimidor, batidora, plancha y tabla de planchar así como menaje de cocina completo (Platos, vasos, cubertería…). Un baño con bañera (Toallas).

En el exterior un amplio aparcamiento privado y la zona de terraza con mesas y bancos de madera completan el conjunto.

vídeo sobre Casona de Cardes

Observaciones

El alojamiento que ofrecemos y por el que nos diferenciamos es:

1- Porque estamos en una zona muy tranquila y a la vez bien comunicada y situada, sin problemas de aparcamiento y con estupendas vistas a los Picos.

2- Porque intentamos garantizar la tranquilidad y el descanso a nuestros huéspedes y por esta razón no se admiten en el hotel (Temporada especial, alta y media):

   -Ni grupos de despedidas de soltero (Que son muy frecuentes en la zona). 
   (Durante todo el año).

   -Ni clientes que tengan pensado fumar dentro de las habitaciones, baños, pasillos y dentro de la Casa de alquiler completo. ( Durante todo el año).

   -Ni ningún tipo de mascotas. (Durante todo el año).